¿Quieres saber si puedes hacer un negocio de Red de Mercadeo?

El negocio de una red de mercadeo es perfecto para cualquiera, sin embargo no todo el mundo es perfecto para el mercadeo en red…

Yo creo que las redes de mercadeo son una profesión increíblemente asombrosa, y verdaderamente el último PILAR que queda en el sistema libre empresarial donde alguien sin educación, descendencia de renombre, o una grande e inmensa inversión puede hacerse rico.

Los beneficios son extraordinarios. Sin límites en el potencial de ganancias, reducción de impuestos, oportunidades de viaje, la oportunidad de ayudar a otros mientras construyes tu propio éxito. Pero aun así no es para todo el mundo.

Porqué?

Porque supone una cierta personalidad para ser exitoso. Entonces, mientras yo seguramente aconsejaría urgentemente a todo aquel que desee un mejor estilo de vida considerar un red de mercadeo como una oportunidad profesional – antes de hacer esto, hazte una honesta autoevaluación.

La mayoría de las personas igualan la seguridad a un trabajo de ocho a cinco. Ven la carrera de ratas como un mal necesario en la vida.

Los involucrados en una red de mercadeo, no sufren de esas creencias, ven un trabajo como una trampa – una que te da solo el suficiente ingreso para que te de temor de olvidarlo – aun así, no lo suficiente para alcanzar la libertad financiera.

Ven a las personas examinando su camino hacia arriba en la estructura corporativa con el destacado asombro que esperarías ver en la cara de un niño de diez años, mirando las actividades de una finca para hormigas. Saben que se necesitan hormigas en este mundo, pero seguramente no quieren ser una de ellas.

La mayoría de las personas se matarían trabajando para mantener la apariencia de poseer un buen Trabajo, aun sea uno que odien, porque es lo que la sociedad espera de ellos. Buscan un trabajo “real” con un cierto estatus o título, y algunas veces se quedan ahí por el resto de sus vidas, porque no conocen nada mejor. Los profesionales del MLM sueñan con una carrera de un potencial ilimitado, crecimiento personal, y crecer, y luego trabajar hasta que ese sueño se cumpla. Ven la carrera de ratas y se preguntan porque las personas olvidarían su dignidad humana en perseguir un pago estático.

No cometas un error: si tú necesitas de alguien que te este vigilando, no crees que te puedas motivar por ti mismo, o quieres la seguridad de un cheque a final de mes, entonces una red de mercadeo no es para ti.

Vas a necesitar de una mente de empresario si esperas completar este negocio. No todo el mundo tiene esto. Imagínate no tener un cheque a final del mes, de la quincena o de la semana. Sin garantías. Solo un cheque enorme de bonificación, que es directamente dependiente de lo que tú produces.

Si esto te asusta, estas mejor formado para un Trabajo de oficina. Pero si la idea de determinar exactamente cuánto podrías ganar te emociona, entonces eres un gran candidato para el negocio.

Como regla, tipos de personalidades Fuertes hacen mejor el negocio. Debes estar auto-motivado, hábil para trabajar sin supervisión, y un buen seguimiento. Y mientras debes de tener una personalidad fuerte, también debes ser inteligente. Aquí el porqué…

Una red de mercadeo es un negocio de duplicación. Una gran parte del negocio es tener la habilidad de seguir un patrón de éxito, estrategias y sistemas desarrollados por tu compañía y línea de patrocinadores. Esto significa menos gloria personal, pero si más seguridad personal, porque tu negocio no depende de ti.

Así los dueños inteligentes de negocio de redes de mercadeo hacen suyo el sistema y los procedimientos que han sido exitosamente probados para tener resultados por la línea de patrocinadores. Como resultado, esto les brinda más seguridad, porque luego puedes apartarte del negocio sin una disminución en los ingresos.

Si eres inseguro, y necesitas que constantemente masajeen tu EGO, el negocio va a ser un tanto difícil para ti. Construirás todo alrededor tuyo, y eso significa que nunca desarrollarás un ingreso pasivo y te convertirás en un cargador de la red. Como cualquier empresario, debes ser confidente al estar bajo la presión compañeros de trabajo y de los retos. Lo que hacen los desarrolladores de redes es diferente. Algunas personas se sentirán amenazadas por cosas que no entienden. Eso hará que personas que tú conoces estén curiosas o sospechosas, unas serán escépticas y otros estarán celosos.

Así que cuando orgullosamente anuncies al mundo que te has unido a una compañía de red de mercadeo en busca de un mejor estilo de vida, no te sorprendas si alguna de esas personas te ataca con todas las razones de porque tu no deberías.. ellos no deberían..y tú no podrías, posiblemente, alcanzar el éxito en tal aventura.

Entonces estas “bien-intencionadas” almas, van a decirte historia tras historia, de personas que se han intentado una red de mercadeo y han fallado, que llenaron su garaje de productos en su sueño de ser rico instantáneamente.

Muchas personas no tienen la voluntad de ser ricos. Ellos han sido criados con “carencia” de conciencia. Ellos subconscientemente creen que no merecen ser ricos; ellos erróneamente creen que hay algo espiritual en ser pobres, o ellos han descubierto que ser rico involucra un cierto grado de trabajo.

Es muy probable que este tipo de personas este en todo tu alrededor. Y nada es mas amenazante para estas personas que pensar que alguien a quien ellos conocen se prepara para ser exitoso. Harán todo lo posible en su poder para distraerte, y en algunos casos sabotearte. Si realmente quieres hacer el negocio debes creer fuertemente en el mismo, y no necesitas la validación de los demás. Mi vida tomo un giro cuando aprendí una lección muy valiosa…

Pare de tomar consejos financieros de personas quebradas!

Bien lo dice Tony Robbins, Si quieres ser exitoso, busca de alguien quien haya logrado los resultados que tu quieres, copia lo que hacen y tu obtendrás los mismos resultados.

Una de las personas que más admiro en los negocios de MLM, multinvel, o red de mercadeo es a Randy Gage. Randy fue el tipo de persona que pasó por todas las tribulaciones de este negocio y aun así lo logró. Es considerado la persona que mas millonarios y multi-millonarios a asesorado dentro de esta industria. Para el momento en el que escribo esta página, sus ingresos mensuales RESIDUALES son mayores a 180,000 dólares solo como distribuidor de una compañía de MLM con solo 4 años de existencia.

La razón por la que siempre apoyaré a Randy Gage es por su profesionalidad, es el tipo de personas que conoce el negocio como la palma de su mano, le apasiona y lo ama. Ayuda a personas aun no estén dentro de su compañía con seminarios, libros, cursos gratis, porque ama a la industria como un todo.

Abajo les dejo un link que tiene un poco de su historia, muy interesante, con consejos de una persona que sabe muchísimo más que este servidor sobre la industria, te aseguro que luego de leer este fragmento sabrás si puedes o no entrar a esta industria.

Si el último párrafo de esa página te describe…o dice cómo quieres ser…entonces eres un gran candidato para el negocio tienes lo que se necesita para ser exitoso en network marketing, red de mercadeo, multinivel o como le quieras llamar.

Con mis mejores deseos y éxitos, que la disfrutes.

Haz click Aquí


Saltar de Red de Mercadeo a la Pagina de Inicio

Recibe Actualizaciones

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Nombre*
E-Mail*

Estamos en contra del SPAM, Tu información de contacto se enviará con seguridad. Nosotros no vendemos ni rentamos tu información.