Ideas de Negocios

Creo que todos hemos tenido la idea de algún negocio especial o ideas de negocios. Sin dudas pocos logran lanzarse, otros se lanzan y entre los que se lanzan, algunos fracasan y otros disfrutan del éxito.

¿Porque?

Porque para lanzarse hay que tener una mentalidad muy positiva, consistente y de emprendedor; y para lograr el éxito del negocio se tienen que tener en cuenta una serie de factores antes de lanzarse, que explico más abajo.

En los últimos tiempos he notado que muchas personas quieren tener una vida próspera, con libertades. Si pregunto a una serie de jóvenes lo que desean hacer para su futuro, muchos y en su mayoría me responden que quieren tener un negocio propio porque no desean trabajar para hacer rico a su patrón y en vez de esto trabajar para ellos mismos.

Es muy fácil responder de esta manera, pero lo que no se entiende es porqué tan pocas personas verdaderamente lo logran. Te explico porqué muchos hablan y pocos hacen.

¿Porqué muchos no se lanzan?

Seguramente has tenido alguna idea de negocio en la que has pensado lo bien que te iría si pudieses hacerla realidad. De hecho, seguramente luego de unos meses ves la misma idea de negocio que tenías en mente pero hecha realidad por otro individuo; y piensas y señalas “Ahí está, me robaron MI idea”. Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre tú y el individuo que logró hacer realidad tu idea de negocio? ¿Inteligencia? ¿Habilidades?..lo dudo mucho…la realidad es que fue una sola cosa…VOLUNTAD…

Muchos me responden que no saben qué hacer, pero la realidad es que seguramente el individuo que hizo realidad TU idea tampoco sabía qué hacer…pero si se empezó a cuestionarse COMO se hace. Preguntas que TÚ también pudiste hacer.

¿Qué pasa si aquel individuo que ROBO misteriosamente Tu idea suele ser aquel compañero de la universidad o colegio que siempre se copiaba de ti? ¿Acaso no te has encontrado personas que son quizás menos talentosas que tu pero resultan ser más exitosas que tu, en los negocios, en sus relaciones, o en su trabajo? Si tu respuesta es un SI, entonces permíteme recordarte esto, la respuesta no está en la inteligencia, habilidades o talento…está en la ACCION.

Entonces, si quieres saber si eres emprendedor o no, porque algunos logran éxito y otros no, visita mi sección de “Emprendedores” donde también explico cómo habilitar a tu cerebro para que este abierto a nuevas ideas de negocios.

Por otro lado, no quiero que dejes de saber unas cuantas preguntas muy claves que te serán de mucha utilidad para las ideas de negocios haciendo click en el enlace mas abajo. Solo si quieres saber como las ideas de negocios puede convertirse en OPORTUNIDADES de negocios.

Cómo una Idea de Negocio puede convertirse en una Verdadera OPORTUNIDAD de Negocio


Saltar de Ideas de Negocios a la página de Inicio

Recibe Actualizaciones

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Nombre*
E-Mail*

Estamos en contra del SPAM, Tu información de contacto se enviará con seguridad. Nosotros no vendemos ni rentamos tu información.