A Ganar dinero en Casa

Ganar dinero en casa o desde el hogar es el sueño de muchas personas que quieren ser emprendedores, tener un negocio propio y vivir la vida de sus sueños, para otros generar un ingreso extra, o quizas, personas que buscan algo más que estar trabajando como un empleado más como lo hace la mayoría de las personas.

Recuerdo un audio que escuché de Tony Robbins donde decía que las probabilidades de éxito son más altas si haces lo contrario de lo que hace la mayoría, y no podría estar más en acuerdo con él. El cálculo es fácil, si haces lo mismo que la mayoría, terminarás viejo, calvo, feo y sin dinero. Y es la verdad. ¿Quién podría pensar que haciendo lo mismo se obtienen resultados diferentes?, hay que cambiar el plan de acción.

Esta página la escribí para que sepas si tú puedes hacer negocios desde el hogar, ganar dinero en casa, cómo ganar dinero por internet, trabajar en una red de mercadeo, etc. Lo cierto es que hay que determinar si tienes la mentalidad de EMPLEADO o de EMPRENDEDOR, me tomó mucho tiempo entender esto y quiero que te quede claro con lo que te voy a decir.

Empezar cualquier tipo de negocios dentro del esquema tradicional, es decir, compañías que venden bienes, servicios, etc. Compañías que requieren de un personal, una localización física, inventarios, son sin duda el esquema que siempre vemos como conveniente, porque es muy tangible. Compras o produces a 10 dólares, vendes a 20 dólares y listo, 10 dólares de ganancia, sencillo.

Aunque es muy tedioso levantar una compañía tradicional, porque hay que hacer estudios de mercado, contratar personas, sistema de ventas, mercadear con publicidad, crear un sistema sólido, y un montón de cosas que no mencionaré, su tarea más difícil es conseguir el capital necesario para construir una empresa bien solida y luego empezar a ver los beneficios, quizás, después de 5 años, eso si sabes manejarla bien. Es por esta última razón que lo vemos como imposible. (Aclaro que esta situación es si quieres hacerlo en grande, puedes construir un negocio rentable con una inversión media-alta, pero frecuentemente es un sistema para el cual trabajas y no un sistema trabajando para ti, por ejemplo, dueño de un restaurante, de una disco, de una farmacia, etc.)

Sin embargo ganar dinero en casa, mercadeando por internet, o desarrollando un negocio multinivel, puedes hacerlo con una inversión muy mínima y crear un negocio que te desarrolle un ingreso exponencial EXTRA a lo que ganas en tu trabajo y hasta residual, acumulando capital para invertir.

Para otros emprendedores este tipo de negocios (ganar dinero en casa) los hace millonarios como muchos ya lo han logrado, si, así es, MILLONARIO, muchos ganan más que otros con grandes compañías. Pero no me mal entiendas, la realidad no es la misma para todo el mundo por lo que explicaré en las secciones detalladas más adelante.

En las siguientes secciones, puedes encontrar en qué se basa cada una, sus beneficios y ventajas. Estos tipos de negocios para emprendedores son los negocios que se logran con inversiones mínimas, sin duda hay otros tipos de negocios que requerirían una inversión media o muy alta que no podemos descartar como sería invertir en fondos mutuos, acciones, bonos, certificados bancarios, u otros más que requieren de una inversión media, alta o bastante alta. Sin embargo, esta página no se trata de ese tipo de negocio o inversiones.

Las industrias o tipos de negocio que podrías empezar para ganar dinero en casa, con inversiones mínimas y que no requieren de experiencias previas o ser especialista en algo serían los siguientes: (Haz click sobre el tema para ver)

Negocios en línea, Mercadeo Electrónico o Negocios en Internet.

Mercadeo en Red, Network Marketing, Multinivel o conocido también como redes de mercadeo.


Saltar de Ganar dinero en Casa a la Página de Inicio

Recibe Actualizaciones

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Nombre*
E-Mail*

Estamos en contra del SPAM, Tu información de contacto se enviará con seguridad. Nosotros no vendemos ni rentamos tu información.